Skip to main content

Traducción al español del tema de WordPress Attitude

English after spanish.

Recientemente he usado el tema de WordPress Attitude en un proyecto. Este tema es elegante, sencillo de configurar e incluye todos los elementos habituales hoy en un sito web.

Para que el acabado del sitio sea óptimo, hay que traducir los textos a la lengua que se usa en el sitio web. El tema Attitude tiene los textos en ingles pero los autores del tema facilitan un archivo .pot con las cadenas de texto que deben ser traducidas.

Viendo que no había disponible una traducción (o yo no la he encontrado) he traducido los textos relativos a la parte pública del tema al español. El español usado, es español de españa, informal con tuteo.

Si encontraras alguna cadena de texto de la parte pública que no está traducida o este errónea, siéntete libre de indicarlo en los comentarios y trataré de actualizar el fichero con la traducción.

Puedes descargar el fichero desde aquí.

El archivo es_ES.mo incluido debe ser colocado en la carpeta library/languages del tema, y en el wp-config.php debe haber la siguiente declaración:

define('WPLANG', 'es_ES');

I have put here my translation to spanish of the public side of the WordPress theme Attitude. This translation is from spanish of spain. Informal, and doing use of “tuteo”.

If you find mistakes, feel free to tell me in comments.

You can download it from here.

The es_ES.mo file must be put in library/languages folder to work properly and in wp-config.php must be this line setting spanish:

define('WPLANG', 'es_ES');


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.